Imágenes de Archer de Rakion

La Archer de Rakion es un personaje que pocos usan por ser de complejo manejo de juego pero sobretodo es usado por pocos jugadores por ser un personaje femenino.

Debo decir que desde que inició el juego yo empecé a jugar con Archer y no me importaba que fuera un personaje femeninno, total yo jugaba con el personaje más no me sentía ni sentiré "ELLA", creo que la elección de un personaje no define tus gustos sexuales, pero bueno vamos al tema.

Archer es un personaje hermoso, han habido casos de jugadores reales que se enamoraron perdidamente de este personaje de juego ficticio y no precisamente a un gusto por jugar o decir está bonita sino a sentir que la aman.

Inspirada en una mujer blanca y rubia, es alta y muy hábil con las flechas y ataques de largo alcance.

La hicieron considerablemente atractiva a diferencia de la ninja que la hicieron demasiado sexy.

Aquí te presentamos algunas Pics hechas por mi y algunas de las mejores imágenes de arhcer que vi por la red.

Este personaje es tan despreciable en el juego y genera la envidia de muchos Swormans y Blacksmith que siempre la paran expulsando (jugadores que no pueden matar archers) pero también hay quienes lo usan y hasta tiene una página Facebook llamada:

Yo soy hombre y juego con archer (rakion).



Un dato interesante: En Rakion Latino el primer personaje que llegó a los primeros niveles y llegando a ponerse primero las armaduras Runnet, Master y Divinity fue un Archer llamada Critical, quien era jugada por dos hermanos.

Imagen Oficial de Archer

Imagen Oficial Promocional de Rakion

Dibujo hecho por mi, lo llamé Dragonity

Fan Art por Adriana Pasos

Fan Art por jester586

FanArt by Joel




DeepBlueEyesz

Archer Set Darkness

Mi Archer con las Extintas Armas Oceanus

Archer Bloody_Mary con Las Nuevas Armas Oceanus 2

Capturas de Pantalla de Jugadores con Archer

Un Archer con buena combinación visual.

Inventario de Critical apenas se puso el Set Master
(Primer  Archer en llegar a ese nivel en todo Rakion Latino)

Dos Fotos Curiosas


Mi Archer Joel








0 comentarios:

Publicar un comentario