Rakion prepara: Reset de Stage o Stage Unlimits

¿Por qué les digo esto? pues simple.
Debido a las constantes quejas de los jugadores sobre que no conviene ser clase mejorada o que los requisitos para serlo son demasiado y aún así muy pocos jugadores lo son a pesar de que redujeron el nievel para ser 99 y subieron al exp los fines de semana a x6 y en eventos de sets a x9, a pesar de ello ha habido poco interés por evolucionar y ser clase mejorada.


Hace unos días Rakion Latino hizo dos preguntas a través de su muro de facebook y fueron estas:
(Clic en la preguntas para responder en el facebook de rakion)
Primera pregunta cerrada:

¿Por qué aún no tienes la clase mejorada?

1: Las nuevas armas no tienen buenos skills.
2: Los requerimientos para mejorar la clase son diíciles.
3: Bajaría en mi ranking actual.
4: Todas las anteriores.

Recibiendo comentarios como este:

"Kiten limite de stages. para poder hacerlos...:D. despues lleguar al lvl 99 es facil...! . AMi me afecto el reset de stages k hicieron y ya no puedO entrar a ellos x ser 99. u.u y x ultimo tengo k tener 50 stages en "S" u.u KITEN ESE REQUERIMIENTO"

"deverian de dar reset de stages para poder levear a 99 i tener la mejora de clase"

"No basta con solo resetear los stages sino dennos la oportunidad de que también hagan un stage unlimits siquiera por un día para poder completar los 50 en S"

Segunda Pregunta abierta:

¿Qué podemos hacer para ayudarte a mejorar la clase?

En esta tenías que responder directamente en el cuadro de la pregunta (NO en el muro) y era abierta osea podías dar tu opinión concreta.

¿Bueno a dónde quiero llegar?
Con esto deduzco y saco mis propias conclusiones y OJO no estoy afirmando nada simplemente especulo lo siguiente:

Rakion quiere y promociona el que la gran mayoría de sus jugadores sean clase mejorada ¿para qué? pues intenta que todos este por decirlo así a la moda y estoy seguro que intenta regalar Un Stage Unlimits o en el mejor de los casos eliminar ese requisito y solo regalar un reset de stages ya que son los más pedidos por los jugadores.

Supongo que lo hará en el siguiente evento y de allí no habrá otra oportunidad para ser clase mejorada por lo que les recomiendo tengan preparados sus personajes y no los eliminen para hacer stages por puntos.

Rakion va a implementar a partir de ahora nuevas armaduras y cells más poderosos que solo van a poder usar los personajes mejorados y entonces se van a arrepentir de no haber mejorado su personaje cuando pudieron.

Así es que amigos si tienen cash, no lo gasten en tonterías, esperen y no desesperen por comprar cosas, rakion nos tiene una sorpresa pero hay que saber esperar.

4 comentarios:

comopuedo kitarle el rango a mis estages

comopuedo kitarle el rango a mis estages

como puedo kitar el ranking a mis esatges

como puedo kitarle el ranking a mis estages

Publicar un comentario