Estrategia: ¿Cómo llegar de nivel 1 a Nivel 99 para ser personaje mejorado en un solo día?

El evento de Verano de Junio es el momento en que cualquier usuario que empezando en nivel 1 puede ser nivel 99 en un solo día ¿pero cómo?

Como todos sabemos Rakion por evento ha lanzado una criatura nueva, el Demolition que según la descripción del evento debe dar SOLO 50% de exp y oro al SER INVOCADA y solo aplica a modos de batalla y NO a STAGES, pero lo cierto es que SI está aplicando a modos de Stages y no 50% de exp sino que da 100% de exp, sí 100% de exp y en la siguiente publicación lo vamos a demostrar.

Bueno esta guía es para que cualquier usuario que por decir HOY se enteró que existe Rakion y se crea su cuenta y quiere ser nivel 99 en un solo día lo pueda lograr.

Debo mencionar que si vas a realizar la guía, y tienes algún personaje en nivel 50 o 60 o X nivel, lo borres y empieces de nuevo ya que con esta guía llegarás y sobrepasarás del nivel 99 =) pudiendo sacar más EXP y oro en los stages que vas a realizar.

Requisitos Indispensables:
1.- Tener mínimo 20 000 de cash para comprar collar, anillos y stage unlimits.
2.- Personajes en nivel 1
3.- Tener Power User (50% de exp)
4.- Tener el cell Demolition (lo puedes intercambiar por alguien que lo haya comprado 2x1) (100% de exp)
5.- Tener el Collar Growth (500 cash) (50% exp)
6.- Opcional si quieres tener oro Tener 3 anillos Rich (300 de cash c/u, pero solo compras dos ya que te vendrán 4).
7.- Por último tener CAFÉ FACIL (20% de exp y de oro)
En caso de no cumplir con estos requisitos estoy preparando una guía para los usuarios que les falten los requisitos y quieran saber a qué nivel llegarían de solo tener algún requisito de los arriba mencionados.

Primero tenemos que esperar el Evento de Fin de Semana de 400% EXP (empieza por lo general los viernes) luego procedemos a comprar el Collar Growth de exp y los 3 anillos de Rich de oro adicional y empezar a pasarlos en un CyberCafe:

Stages a pasar ANTES de Abrir el Stage Unlimits
Stage - Oro ganado - Exp Ganada
2  -  300  - 389
6  -  420  - 1167
10 -  480  - 1944
A partir del 17 serás nivel 12 por lo tanto usa el DEMOLITION
17 -  960  - 6999
20 -  1016 - 7776
27 -  1208 - 10887
31 -  1304 - 11058
39 -  1496 - 13824
48 -  1688 - 16590
49 - 12000 - 21600 (Modo básico gente pro / caos potion / reno, golden snowman o whitenak)
50 - 19200 - 43200
51 - 12000 - 21600 (Modo básico gente pro / caos potion / reno, golden snowman o whitenak)
52 - 19200 - 43200
53 - 19200 - 43200
54 - 19200 - 43200
55 - 19200 - 43200
56 - 19200 - 43200
57 - 19200 - 43200
58 (60) - 19200 - 43200
59 (61) - 19200 - 43200
60 (62) - 19200 - 43200
Stage Jefe 1 Las Mazmorras del Infierno (58)  - 2420  -  9330
Stage Jefe 2 Laberinto de Thora (59)  - 2536  -  10110 
Evento 3 Laberinto de Thora (65) - 9600  -  21600
Hasta aquí habrás llegado a Nivel 89 sin usar el Stage Unlimits

Esto tendrás que hacerlo con los 3 personajes, SOLO cuando hayas concluido con los 3 personajes (o 4 o 5 o 6 personajes)

Segundo recién ahora compra el STAGE UNLIMITS (16500 de cash) y ábrelo y empieza a pasar los stages que no pudiste hacer por el límite de nivel.
Nota: NO te olvides de usar el Demolition + Collar + 3 Anillos de oro.

Stages a pasar DESPUÉS de Abrir el Stage Unlimits
Stage - Oro ganado - Exp Ganada

1  -   480  -  777
3  -   632  -  1554
4  -   632  -  1554
5  -   672  -  2334
7  -   728  -  3111
8  -   728  -  3111
9  -   768  -  3888
11 -   824  -  4665
12 -   824  -  4665
13 -   864  -  5442
14 -   864  -  5442
15 -   920  -  6222
16 -   920  -  6222
18 -   960  -  6999
19 -  1016  -  7776
21 -  1056  -  8553
22 -  1056  -  8553
23 -  1112  -  9330
24 -  1112  -  9330
25 -  1112  - 10110
26 -  1112  - 10110
28 -  1208  - 10887
29 -  1248  - 11664
30 -  1248  - 11664
32 -  1304  - 11058
33 -  1344  - 11751
34 -  1344  - 11751 (Aquí ya llegarás a nivel 99 exactos)
35 -  1400  - 12441
36 -  1400  - 12441
37 -  1440  - 13134
38 -  1440  - 13134
40 -  1496  - 13824
41 -  1536  - 14514
42 -  1536  - 14514
43 -  1592  - 15207
44 -  1592  - 15207
45 -  1632  - 15897
46 -  1632  - 15897
47 -  1688  - 16590
Escenario de evento 1 Sonidos de Guerra (63) - 1248 -  11664
Escenario de evento 2 El sacrificio de Zadro (64) - 1688 - 16590

Con esto habrás llegado a nivel 99 en un solo día con un total de exactamente 976451 de EXP y 286916 de ORO (menos los 30000 que te pide por borrar y crear nuevo PJ sería 256916 de oro neto ) por cada personaje.

Como verás solo te queda tener las 1001 victorias para completar los requisitos para mejorar el personaje (porque ahora ya no son 2001 victorias), las cuales las puedes lograr haciendo misiones de WIN y de paso ganas exp y oro e items por hacerlo ;) 

Está demás decir que los stages los debes hacer con tu ropa refinada (de preferencia usar el set summer por los puntos max cell que te da) ya que necesitarás puntos max cell para invocar tu demolition y demás criaturas, además de pasar los stages especiales con amigos PRO ya que tu solo usarás anillos y collar que no te dan puntos stats.

Importante: NO te olvides de invocar tu demolition en el stage puesto que si no lo invocas no tendrás el 100% de exp adicional que te dará el stage.

Dato interesante: El Demolition está dando no 50% de exp sino 100% de exp y quizás el nuevo set también lo esté dando, si alguien lo hizo con el set pudiera confirmarlo con pruebas por favor para adicionarlo.

1 comentarios:

Hola, Lo voy a intentar con un mago y sin cafe xq no tengo uno disponible y los unicos que no voy a hacer son los dos en modo basico. Y como no tengo cafe segun tus calculos llegare a 818mil de exp( esta en otro de tus temas del blog) y sin los dos en modo basico 32mil menos de exp. Resultado 784 mil de exp mas o menos y eso es lv 99 (773mil de exp = lv 99)