Nuevas Criaturas en Rakion ¿Vale la pena obtenerlos?



Algunos se matan por tener la ultima criatura que saca Rakion.

Pero se ha preguntado si ¿Vale la pena?

Hemos analizado las ultimas actualizaciones que han hecho progresivamente con el juego, como los combos y libros de criaturas y hemos llegado a la conclusión, de que estas actualizaciones en verdad no favorecen en casi nada al juego, es solo para generar el acumulamiento de criaturas inútiles para llenar espacio en el inventario y así conseguir generar el deseo de comprar, cambiar y hasta recargar por algo que a lo mejor jamás usaremos.
Obviamente todo esto es para que gastemos cash, pero a diferencia de antes, tu podías elegir si comprar una criatura o no, ahora eso a cambiado.


Ahora las ultimas 4 criaturas se consiguen EXCLUSIVAMENTE con la Unique Creature Capsule (Actualizado ahora también en GACHA), que a pesar de solo costar 1600 de cash y a veces aprovechando
el descuento del 30% queda en 1120 de cash, tienes que tener muchísima suerte para que te salga la criatura nueva, y terminas gastando mas de lo que en realidad cuesta la mayoría de las veces. Pero no solo terminas gastando cash, sino también se te llena el inventario de criaturas que jamás comprarías o que ya tienes, eso es otro problema entonces ¿Cómo deshacerte de ellas?, puedes venderla, cambiarla o desintegrarla, sí pero con ninguna de estas opciones recuperas el CASH invertido, y ni hablar del nuevo método de crear criaturas, que al final este método nuevo tampoco es positivo, ya que para crear una buena criatura con este método, necesitas tener muchas partes y almas que solo se consiguen en barras y que muy pocas veces te las dan, por lo cual tampoco funciona.

¿Que queremos decir con esto? Queremos que los usuarios de Rakion sean inteligentes y no se dejen llevar por la novedad, ya que por algo hacemos el esfuerzo de hacer videos. Los videos de las criaturas nuevas lv 99, son para que abran los ojos y se den cuenta si valen la pena o no.


Y como habrán visto ninguna (con excepción del Yeti) de las 4 criaturas, es la que mas o menos vale la pena.

El combo de criaturas en verdad es simple y sencillamente para tener cells inútiles que llenan el inventario, si ves que un cell no vale la pena como este ultimo el Globin, que es una basura... No gasten ni cambien cosas que en verdad sirven mas que este duende que solo salta, corre y se desliza como avioncito. Sean inteligentes rakioneros... Es un sano consejo.

¿Crees tu que valen la pena?
RIM Administrador del Blog

Necesitamos que abras los ojos y dejes de jugar Rakion que consume tu tiempo, tu dinero y tu vida.

No hay comentarios.: