¿Rakion Modo Clásico?



¿Te imaginas empezar Rakion desde cero?

Ese Rakion al que una gran cantidad de jugadores antiguos extrañan, cuando no habían MK, DB o Cell pedorros y tanta "wada" de cash, sin contar con los evento de fines de semana que elevan a la N potencia los niveles o los ex items que crean un desbalance entre los jugadores. Aquél Rakion que era divertido jugar porque no era facil, donde te costaba cada punto de exp ya sea en ronda de juego o en stages (que por cierto no pasabas 5 niveles de porrazo al hacer cada uno) Aquél Rakion que sufrías para levear tus cells y tu personaje principal, aquel donde si tenías la Master eras es un MASTER y si tenías la Divinity eras una Divindad entre los jugadores.

Bueno como recuerdan GunBound, uno de los juegos online famoso de Softnyx, acaba de lanzar el Gunbound que dedicará un servidor al modo Clásico y la pregunta es ¿Tendrán en mente también lanzar Rakion Clásico? Si es así creo que mucha gente que se retiró volvería aunque sea por curiosidad y claro el juego sí sería divertido y no la asquerosidad en la que se ha convertido Rakion actualmente.

GunBound regresó oficialmente a las 02:00 de este miércoles; todos los jugadores comenzaron desde cero (rango Pollito) en la llamada beta que es totalmente gratuita.

¿Pasará lo mismo con Rakion? Esperamos que sí
RIM Administrador del Blog

Necesitamos que abras los ojos y dejes de jugar Rakion que consume tu tiempo, tu dinero y tu vida.

1 comentario:

Unknown dijo...

pasa link de server de gb clasico es de softnyx??????????